Lo primero que hacemos es ir a, todos los
programas, herramientas administrativas, usuarios y equipos de Active Directory
tal y como vemos en la siguiente figura.
Aquí vemos la consola, desde donde realizaremos
todos los pasos necesarios, para crear la cuenta.
Lo primero que aquí haremos será crear una unidad
organizativa, para introducir dentro las cuentas y grupos de usuario que nos
interese, pudiendo meter más tipos de objetos. Pulsaremos con el botón derecho
del ratón en el nombre del dominio, elegiremos nuevo, unidad organizativa
Colocamos el nombre a la unidad organizativa.
Pulsamos en el botón Aceptar.
Dentro de la unidad organizativa creamos nuestra
cuenta de usuario. Para ello pulsamos con el botón derecho del ratón
seleccionamos, nuevo, usuario.
Introducimos los datos, como mínimo el nombre de
usuario y el nombre de inicio de sesión y pulsamos en el botón siguiente.
Introducimos la contraseña dos veces y escogemos
las opciones que necesitemos después pulsamos siguiente.
Vemos el resumen mostrado y pulsamos en el botón
finalizar.
Con esto ya tenemos nuestra cuenta creada.








No hay comentarios:
Publicar un comentario